Gana visibilidad en Internet con tu Marca
>
>
Gana visibilidad en Internet con tu Marca

Gana visibilidad en Internet con tu Marca

1) Comparte noticias/novedades a través de las redes sociales

Es importante que seas activo en las distintas plataformas sociales. Compartir noticias, estar al día de todas las tendencias… Puedes ponerlo en práctica en cualquier plataforma ya sea Facebook, Instagram, Twitter o incluso en la más profesional como es LinkedIn.

2) Hazlo con humor

Puedes utilizar memes en tendencia para crear contenido y obtener interacción. Muchas cosas de las que comunicas a tu audiencia o seguidores se pierden, se olvidan, pero todo aquello que compartas con clave de humor se recuerda fácilmente. ¿Te has fijado en los vídeos que creamos para hablar de cómo escalar tus campañas de Facebook Ads sin malgastar dinero?

3) Confesiones

Somos curiosos por excelencia. Confiésale a tu comunidad algo que pueda ser interesante para ellos. Pueden ser tus rutinas de prepararte para darlo todo en el trabajo, cómo preparar tu conferencia o cómo aprovechar más el tiempo libre.

4)Genera lazos con tu audiencia

Instagram como plataforma te ofrece muchas posibilidades. Las historias son una herramienta muy poderosa para generar lazos más cercanos con tu audiencia. Puedes contarles tu historia, la historia de tu negocio. Incluso puedes usar ese contenido para alimentar todavía más tu canal de Youtube o Vimeo. 

5) Para llegar más lejos, planifícate

No vale que compartas cualquier cosa solo por rellenar. Párate y piensa: qué vas a compartir con tu audiencia y cuándo lo vas a hacer. Dale valor a tu contenido de redes sociales y ayúdate del calendario para la planificación. En la sección de recursos de este blog tienes muchas plantillas que pueden ayudarte en este aspecto. El pack de social media es una fantástica opción, tanto si estás comenzando con tu plan de visibilidad como si quieres potenciarla todavía más.

6) Colaboración

Para llegar a lo más alto tienes que tener ayuda. Si estás tú solo, tendrás siempre un límite que alcanzar. Entre todos somos mucho más fuertes. Puedes realizar colaboraciones con otras marcas (pueden ser comerciales o personales), con compañeros de profesión, clientes o alumnos que hayas tenido, etc.

Las formas ideales para hacerlo son concursos, directos de Instagram, eventos, cursos…

7) Adáptate a las tendencias

Tu contenido no puede estar “muerto”, tienes que estar despierto y muy atento a todo lo que está pasando en tu entorno. Eso no quiere decir que pierdas tu esencia, para nada. Un ejemplo sería el nuestro: A mi equipo y a mi nos encanta compartir contigo todas las tendencias en redes sociales.

8) Contenido gratuito

No hay nada que llame más la antención a tu público o entorno que todo aquello que lleve la palabra gratis. No podemos negarlo, es una evidencia. Genera contenido exclusivo y gratuito para hacerte con gran visibilidad. Una cuenta se la compartirá a otra y así es como lograrás pasar de invisible a invencible.

Fuente : #VilmaNuñez

Share on

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
1
Hola 👋 Gracias por estar conectado con @alfaclic 😃