FACEBOOK para peluquerías y salones de belleza
>
>
FACEBOOK para peluquerías y salones de belleza

FACEBOOK para peluquerías y salones de belleza

¿Qué puedes hacer en Facebook?

– Habla de nuevas tendencias: tu eres un profesional, ¿por qué no hablas a tus seguidores de nuevas tendencias?, sube una foto de una actriz/actor famoso que veas en Facebook, analiza su corte de pelo, su estilo, ¿es innovador?, etc. Si trabajas para una franquicia, ¿Por que no hablar de las últimas tendencias?, utiliza las imágenes de tu franquicia. Pregúntale a tu clienta/e ¿Te gustaría saber como te quedaría este corte de pelo?, pásate y lo hablamos…

– Tus consejos son importantes: eres un profesional de la belleza y la estética, tus clientes acuden a ti para estar guapas/os y valoran mucho tu trabajo, tu profesionalidad y tus consejos. Posiciónate en Facebook como lo que eres, ofrece consejos a tus clientes actuales y potenciales, puedes hacerlo tu y también tus empleados. Infórmales sobre como pueden cuidar su pelo en verano, como aplicar correctamente una mascarilla, como maquillarse cuando…etc.

– Noticias de actualidad: ¿hay un certámen de belleza, una feria del sector, una pasarela…? y tu, ¿qué tienes que decir?, ¿has incorporado a un nuevo profesional en plantilla?, ¿has cambiado/ampliado el horario de tu salón?, ¿has adquirido una nueva maquinaria o un nuevo servicio?. ¡Vamos!, no pierdas la oportunidad de comunicarte con tus clientes.

– Nuevos productos: habla de los productos que vendes en tu salón, promociónalos, ¡véndelos!. Habla de sus características y lo bien que pueden irles si los utilizan. Si puedes, ofrece una promoción puntual sobre el producto en tu muro, los clientes que hagan mención a dicha publicación (y por tiempo muy limitado) dispondrán de un descuento especial.

– Book o carpeta de imágenes de novedades: Deberías tener una carpeta (podría ser mensual a de temporada) con las próximas novedades, nuevos cortes o estilos, nuevos productos, nuevas tendencias, todo muy visual. Te recomiendo que realices breves descripciones de cada imagen, por ejemplo: sobre un nuevo corte realiza algún comentario, sobre un nuevo producto especificando sus características.

– Ofertas o promoción del día: ¿Por qué no pruebas de hacer ofertas válidas sólo para un día en concreto?. Si una promoción no funciona no pierdes nada, otro día prueba otra. Recuerda, cuando realices una promoción piensa en lo que le más le puede interesar a tu cliente (no pienses únicamente en lo que a ti te interesa). Y recuerda que nos gusta sentirnos exclusivos (oferta exclusiva para seguidores de Facebook). Pon una fecha límite a cada oferta o promoción.

Share on

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
1
Hola 👋 Gracias por estar conectado con @alfaclic 😃